¿Quien es SBGi?

El SBGi (Straight Blast Gym Internacional) es un grupo de personas dedicadas, y unido por su creencia común en la formación VIVA. El SBGi no es cualquier Gym particular. No es un grupo de edificios. No es un club, u organización social. El SBGi es la gente. Se compone de algunos de los más talentosos, inteligente, inspirados, honestox, Entrenadores que podrías conocer.

Aunque el SBGi coloca un gran énfasis en el bello arte, y práctica suave de Brazilian Jiu-Jitsu, y la mayoría de los mejores entrenadores de la SBGi tienen cinturones negro o café en este magnífico arte, el SBGi no es sólo una escuela de BJJ.

Aunque el SBGi coloca un gran énfasis en el arte abuelo de todos ls luchas de pie luchando - el boxeo, y la mayoría de los entrenadores SBGI tienen una sólida formación en el boxeo, Muay tailandés, Savate, y otras artes basadas en boxeo, (incluidos ex boxeadores guantes de oro , boxeadores profesionales, así como entrenadores de Muay Thai entrenadores y luchadores que han competido en lugares como Tailandia y Japón) el SBGi no es sólo un gimnasio de boxeo o kickboxing.

Aunque el SBGi coloca un gran énfasis en el descuidado arte de los combates en el clinch, incluyendo golpes (codos, rodillas, manos, cabezazos, etc), derribos y proyeciones (como extraídas de Lucha greco-romana, estilo libre, y BJJ), y la dominación (como extraído de greco-romana, y Muay Thai) posicional, el SBGi no es un gimnasio de lucha libre, o "club de la pelea" MMA.

El SBGi es sobre personas, y nuestro objetivo es ofrecer la vanguardia en defensa propia, atletismo de combate, fitness, y el crecimiento personal, para todo tipo de cuerpo humano que camina a través de nuestra puerta. No tan sólo los atletas de 22 años de edad (aunque seguro que encontrará su nicho aquí también), sino a los profesionales que tienen que trabajar 45 horas semanales. Para las mujeres de todas las edades. Para las personas mayores, que buscan ponerse en forma, divertirse y aprender defensa personal. Para los niños de todas las edades que pueden aprender los deportes en una atmósfera positiva de amistad y la diversión.

SBGi es para todos los cuerpos.

Matt Thornton - Presidente - SBGi




















Copyright © SBGi. Todos los derechos reservados.